¡TZS es listado en Quipuswap!

Estimada comunidad de Tezos, después del Airdrop de nuestro token TZS tenemos el honor de contar con nuestro primer listing!

Desde hoy mismo formamos parte del DEX de Tezos Quipuswap y la comunidad puede empezar a inyectar liquidez al par TZS/XTZ mediante esta plataforma. Para acceder directamente a la pool se puede usar este link directo:

https://quipuswap.com/swap?from=KT1XRxmUFNcbzGTwQPvNPa5FuuM43uEunp8K_0

De otro modo, se puede agregar el token manualmente usando este sencillo tutorial que debe ayudarnos a agregar liquidez:

INYECTAR LIQUIDEZ (INVEST)

Para inyectar liquidez a la pool del par TZS/XTZ y beneficiarnos de todos los trades que se realicen (un 0,3% compartido entre todos los participantes de la pool), deberemos seguir el siguiente procedimiento.

Primero se deben seleccionar las pestañas “Invest” y “Select a token”. Un vez hecho esto, en el campo “Enter token name or contract address” introduciremos la dirección del contrato del token TZS KT1XRxmUFNcbzGTwQPvNPa5FuuM43uEunp8K , y en “Token ID” un valor 0.

A continuación deberíamos poder visualizar el token TZS Tezos Spanish el cual seleccionaremos, y desde el momento que pulsemos el botón inferior “Add Liquidity” pasaremos a formar parte de la liquidity pool TZS/XTZ.

Desde la comunidad hispana Tezos Spanish y Tezos Eslatam confiamos mucho en el token de gobernanza TZS que nos permitirá a lo largo del Q2 implementar un DAO comunitario que ayude a favorecer y desarrollar recursos educacionales y de adopción entre la comunidad hispana de Tezos.

Tanto es así que cualquier subvención o premio que reciba la comunidad como los anteriores provenientes del programa comunitario de la Tezos Commons Foundation, será directamente destinado a favorecer la liquidez del par.

Por esto mismo también creemos que la mejor manera de apoyar a la comunidad hispana de Tezos es inyectar liquidez a su pool y os invitamos a tod@s a hacer lo mismo!

Para más detalles de nuestro token comunitario consultad nuestros anteriores artículos en Medium.